TÉRMINOS Y CONDICIONES
- Toda llanta nueva que nosotros distribuimos, siempre que se hubiese utilizado en condiciones normales, está garantizado por 9 meses, en caso de vehículos de uso público (Taxis, Combis, Microbuses, Camiones, Etc.) están garantizados por 3 meses, contra defectos de material o mano de obra.
- En caso de renovado la garantía cubre el desprendimiento de la banda; no es válido es casco roto, flojo o rodado bajo, la garantía es de 1 mes a partir de la fecha de venta.
CONDICIONES
A) La reclamación de esta garantía en llanta nueva y renovada se puede hacer únicamente en la MATRIZ (16 de Septiembre 9509); para lo cual deberá de llevar, la llanta y la Factura o Nota de mostrador de la compra, una vez hecha la reclamación, el cliente pagará únicamente lo que la llanta tenga de desgaste. TOMANDO EN CUENTA COMO BASE EL PRECIO QUE RIJA AL MOMENTO DE LA RECLAMACIÓN Y PARTIENDO DEL REMANENTE DEL PISO ORIGINAL.
B) Que la llanta tenga un dibujo original remanente en la banda de rodamiento mayor de 1.6 milímetros de profundidad, aún cuando el tiempo mencionado anteriormente se haya excedido.
C) Esta garantía está hecha exclusivamente para el beneficio del comprador original y NO ES TRANSFERIBLE.
D) Las condiciones de apariencia en llantas de acabado imperfecto cuando estén identificadas con las letras A.I. grabadas en un costado de la llanta, asimismo está póliza no cubre lo siguiente:
A.- Desgaste irregular por fallas mecánicas del vehículo.
B.- Actos vandálicos (navajazos)
C.- Robo